En tiempos de redes sociales, los desafíos virales se suceden uno tras otro. Uno de los últimos surgió en Instagram: bajo el hashtag #CheekyExploits hombres y mujeres publican fotos mostrando la cola, en lugares paradisíacos.
Para participar del reto las personas solamente deben tomar una buena captura ya sea con el celular o con una cámara profesional y compartirla.
La cuenta Cheeky Exploits se encargó de recopilar las fotografías de los usuarios de alrededor del mundo que posaron mostrando la cola en varios paisajes y espacios que rodean sus partes íntimas.
A pesar de que todo comenzó en espacios abiertos naturales en donde se puede tomar en cuenta lo pequeño que somos ante la magnitud de la naturaleza, ya han aparecido postales en calles de grandes ciudades o cerca de monumentos reconocidos a nivel mundial.
Según los organizadores, es para lograr la “integración” de diversas clases sociales y cuerpos, sin importar la raza, ni el color, ni la religión.
Una de las fotos más valoradas se la sacó en Nueva Zelanda la modelo Jaylene Cook se fotografió en el monte Taranaki, una cima sagrada para los maoríes, provocando muchos cuestionamientos.