Una usuaria de Twitter compartió imágenes de un incidente de tránsito que podría haber tenido consecuencias graves. En el video se observa como su auto se desplaza más de 50 metros marcha atrás, por una calle empinada de Mendoza, sin conductor a bordo.

A pesar de la pendiente de la calzada, la propietaria olvidó poner el freno de mano y el vehículo se puso en movimiento aunque no sufrió ni un rasguño.

Desde su cuenta de Twitter, la dueña del auto compartió el video captado por cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública y celebró la fortuna de que saliera ileso de la experiencia.

El coche comenzó a desplazarse por una vía totalmente vacía. Sin embargo, al llegar a la intersección de otra arteria, estuvo a punto de colisionar con otros vehículos ante la perplejidad de los conductores, que no entendían qué pasaba.

En primera instancia el auto de la joven pasó peligrosamente cerca de un ómnibus y de un taxi, sin tocarlos. Pero el susto no terminó ahí, al tratarse de una calle de circulación en ambos sentidos, luego de superar la primera tanda de autos, el coche blanco quedó expuesto al impacto de otro vehículo que pasaba por allí. De manera increíble ningún vehículo impactó contra el rodado y la usuaria pudo compartir felizmente la historia con sus seguidores.

Para finalizar bromeó y dio un concejo para los distraídos: “Además de poner el freno de mano, dejen el auto en cambio”.