Un hombre de 27 años murió tras haber sufrido una brutal paliza por parte de dos hombres. El hecho, ocurrido en La Plata, tuvo lugar después de que la víctima le dijera obscenidades y manoseara a una adolescente. El padre y un amigo de él lo atacaron a los pocos minutos y lo dejaron inconsciente en el piso por los golpes. Los dos agresores fueron detenidos.

Según informó el diario El Día, la víctima fue identificada como Cristian Ezequiel Abreu. El hombre falleció en la casa de su hermano, quien lo rescató de la paliza, lo asistió y lo acostó en una cama.

De acuerdo a los datos publicados por el sitio web Todo Noticias, Abreu se juntó con sus amigos a tomar alcohol y cuando vio pasar a la adolescente la siguió varios metros mientras le decía obscenidades. La chica al llegar a su casa relató lo sucedido a su padre, quien salió a buscar al acosador junto a otra persona.

Si bien en un primer momento la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, fueron siete los testigos que dijeron que se trató de un asesinato. 

El padre de la joven y su amigo, de 40 y 32 años respectivamente, fueron detenidos bajo el cargo de “homicidio agravado por alevosía”.