La nena de tres años que estuvo involucrada en el fatal accidente ocurrido este domingo en Sorrento y avenida Provincias Unidas, salió de terapia intensiva y fue pasada a sala común en el Sanatorio de Niños de Rosario.

La noticia alentadora la confirmó su propio padre en diálogo con el móvil de Andrea Deheza en Radio 2: "Tiene un edema por un golpe en uno de sus pulmones pero está evolucionando bien", indicó aliviado Cesar, padre de la menor y conductor de uno de los autos involucrados en el hecho.

El propio Cesar precisó que este martes dará su testimonio en calidad de testigo para intentar resolver qué fue lo que ocurrió en el accidente que dejó dos personas fallecidas.

En cuanto al hecho, Fiscalía sigue buscando al conductor del Chevrolet Corsa de color negro que habría desencadenado el choque.

Este lunes, la fiscal Mariana Prunotto brindó una conferencia de prensa sobre este hecho.

“Tenemos documental del auto que se fugó, estamos en plenas pesquisas y medidas para encontrar al conductor, es lo único que puedo decir por ahora”, señaló a los medios.

Prunotto confirmó que el Chevrolet Corsa de color negro, que habría impactado con el Honda Civic provocando la muerte de sus dos ocupantes, al ser encontrado “tendría indicios de coincidir con el impacto con el Honda”.

La doctora afirmó que “no hay cámaras de seguridad en el lugar”, pero confirmó que “hay un testigo que vio el choque y se presentó”. No obstante, pidió que “quienes hayan visto el accidente se presenten en Fiscalía para aportar más datos”.