Aunque resulte increíble, un joven ladrón fue atrapado en el interior de una vivienda porque se quedó dormido. Sucedió en una casa ubicada en Del Valle Ibarlucea al 900, en el barrio de Arroyito de Rosario. El muchacho decidió tomar una siesta luego de robar algunas cosas y así lo encontraron el propietario y la policía.

Según datos policiales, el asaltante primero ingresó al garage de una vivienda del barrio, forzó la cerradura de un Fiat Duna y sacó un gato hidráulico. Luego, con ese elemento forzó la reja de otra casa de la zona y se metió por una ventana.

En ese momento, vecinos detectaron que había movimientos extraños en los techos y llamaron al 911. Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y se contactaron con el propietario del Fiat Duna, un hombre de 56 años, que informó a los policías lo que había ocurrido con su automóvil.

Lo uniformados hicieron un rastrillaje por las casas del barrio y detectaron que en un patio había un bolso con herramientas. Hablaron con el titular de esa propiedad, un muchacho de 31 años, y juntos ingresaron a la casa.

Vieron que había desorden en los diferentes ambientes, hasta que se llevaron la sorpresa mayor cuando ingresaron al dormitorio y encontraron a un joven durmiendo plácidamente.

El sujeto, un joven de 22 años, fue arrestado. En sus ropas le encontraron 200 pesos, que el dueño de la casa aseguró que le faltaban. Fue trasladado a la comisaría 9ª.