La ciudad amaneció cubierta por nubes y una temperatura similar a la registrada en los últimos días. Desde que salió el sol en las primeras horas de la mañana la temperatura subió por encima de los 20 grados. Para la noche se prevén chaparrones y tormentas. Y para este miércoles se espera que las lluvias y tormentas matinales brinden un respiro para el festejo de Año Nuevo.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica para la jornada de hoy la presencia de cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector sur.
El pronóstico advierte sobre nubosidad en aumento y establece probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche. La condición se mantendrá para mañana, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28. Además, hay probabilidad de lluvias y tormentas.
Por su parte, para el último día del año el Servicio Meteorológico informa que habrá lluvias y tormentas por la mañana y una temperatura máxima de 28 grados. Para la noche mejorarán las condiciones y, con cielo nublado pero con menos calor, los rosarinos podrán brindar más aliviados.