Un gravísimo caso de privación de la libertad, cautiverio, agresiones y abuso sexual se dio en Rosario. La policía dio con una mujer que pedía auxilio asomada a la ventana de una casa. Denunció que su ex pareja la había secuestrado, privado de la libertad, golpeado con un martillo y abusado sexualmente durante varios días. El acusado fue detenido cuando intentaba escapar y se le secuestraron drogas.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, la policía dio con la víctima cuando en un patrullaje de rutina efectivos policiales fueron alertados por la mujer, que pedía auxilio asomada a la ventana de una vivienda. Señalaba a un hombre que intentaba escapar. Fue detenido y en el inmueble se secuestraron drogas y dos balanzas de precisión.

De acuerdo a la denuncia radicada en comisaría 10ª y el Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, la ex pareja de la víctima el pasado 29 de noviembre fue a buscarla a su domicilio de Cañada de Gómez junto a otro hombre.

Allí la amenazó con un arma de fuego y la subió a un auto. Luego fue llevada cautiva a una vivienda de calle Calvo al 1300 de Rosario, donde hasta ayer fue violada en varias oportunidades y golpeada con un martillo.

La Fiscalía ordenó inspeccionar la casa en cuestión y de allí se secuestraron estupefacientes y dos  balanzas de precisión. También para interés de la causa se secuestró ropa de la víctima con sangre y un martillo.

Luego una ambulancia  del Sies junto a médicos de guardia  examinaron a la víctima de 39 años con diagnostico de politraumatismos varios y signos de abuso sexual, siendo trasladada al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales.

En cuanto al material secuestrado, fue trasladado a la Brigada Antinarcóticos donde se le realizó la prueba correspondiente, arrojando positivo para cocaína. El violador, de 44 años, se encuentra a disposición de la Justicia.