Un fuerte choque entre dos autos, que terminaron su marcha sobre la vereda, tuvo lugar este jueves por la tarde en la céntrica esquina de Italia y Urquiza y uno de los conductores sufrió una herida leve.

Pasadas las 15, un Volkswagen Polo conducido por una joven que circulaba en dirección norte por Italia impactó de lleno contra un Renault 12 manejado por un hombre, que tenía prioridad de paso por Urquiza, ya que tenía la derecha y en esa intersección no hay semáforo ni cartel de pare.

Desde el móvil de Radio 2, el periodista Juan Cruz Funes relató que este segundo automovilista tenía una lesión que no era de consideración. “Tengo un golpe con un corte en la cabeza pero los médicos me dijeron que estaba todo bien”, relató el mismo, que se identificó como Sergio.

Luego del choque con el Polo, su Renault 12 impactó de frente contra una columna ubicada en la esquina y sólo por eso no terminó contra el frente de una farmacia. El otro vehículo quedó a pocos metros, también parcialmente sobre la vereda, por lo que sólo de casualidad no resultó atropellado ningún peatón.

“De milagro no había nadie en la esquina, siempre se junta mucha gente acá para cruzar la calle porque hay mucho tráfico”, contó Pablo, dueño del local, mientras barría vidrios del suelo. “Ayer también hubo otro choque en esta esquina”, contó.