La polémica y el escándalo relacionado a los barra bravas en el fútbol tuvo un nuevo capítulo.
Este lunes por la mañana 150 barras de Racing ingresaron al club para despedir a uno de sus ex líderes. Rulo Gómez, quien había integrado la primera línea de la Guardia Imperial en los 90 y hoy fue despedido por sus amigos y familiares.
El cortejo fúnebre entró al estadio a las 9 de la mañana por la calle Colón y estaba integrado por violentos que llegaron en autos, camionetas, motos y hasta algunas bicicletas. Por la puerta 12 bis ingresaron al campo de juego, estuvieron 15 minutos y se fueron, sin provocar ningún otro daño o desorden. Las informaciones indican que sólo tomaron fotos.
La semana pasada, dos facciones disidentes se enfrentaron a tiros en Villa del Parque, que terminó con un herido. Por ese motivo, el partido entre la Academia y Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina se suspendió y se cambió de fecha.
El Aprevide puso en la lista negra a los líderes de la Guardia Imperial y no podrán ingresar en las canchas de la provincia de Buenos Aires.
La CD de Racing abrió el club para pasear el cortejo fúnebre del Rulo Gómez, ex líder de la barra fallecido en las últimas horas. pic.twitter.com/bpUrx7meV0
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 14 de agosto de 2017