Una mujer de 31 años fue atropellada este martes por un colectivo del transporte urbano de pasajeros en Rioja y Ovidio Lagos. Tras ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en terapia intensiva por su crítico estado de salud. De acuerdo al parte médico de este miércoles, "el pronóstico es grave".
"El pronóstico es grave", reconoció el director del Heca, Néstor Marchetti consultado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2. Dijo que Jésica F. sigue en la terapia intensiva bajo asistencia mecánica respiratoria y sedación.
El martes minutos después de las 13, después de haber dejado a su hijo en la escuela Juan Arzeno de Lagos 1064, Jésica fue atropellada por una unidad de la empresa Semtur del transporte urbano de pasajeros.
Adrián Pafundi, director del Sies, dijo a Rosario3.com que cuando llegó la ambulancia tras el llamado de los vecinos, la mujer estaba consciente aunque con heridas de consideración.
Eliana, la hermana de Jésica dijo este martes al programa Telenoche (El Tres) que desconocen cómo ocurrió el hecho y por eso solicitó la colaboración de eventuales testigos.
"Ella iba caminando pero no sabemos ningún dato màs. Necesitamos información. necesitamos saber lo que pasó", manifestó.
En tanto, el periodista Ever Arnoldo confirmó que el chofer del colectivo había quedado demorado tras el episodio.