En la zona sur de Rosario, dos parejas suelen dirimir sus viejas diferencias a los balazos. Esto es lo que pudo reconstruir la Policía este fin de semana, cuando fue convocada a la calle Grandoli al 4800 por denuncias de detonaciones de armas de fuego.

Al arribar al lugar, cerca de las 20 de este domingo, una pareja les comentó que un hombre y su novia habían disparado contra el frente de su domicilio, mostrando tres impactos en la pared.

Minutos después llegaron el hombre y la mujer que habían sido señalados por los anteriores, quines dieron a los efectivos una versión opuesta. Manifestaron que los primeros los habían agredido a ellos, mostrando también tres agujeros de impactos de balas en la casa.

Con todos esos datos, la Policía detuvo a los cuatro implicados: Lucas P. de 31 años, Nora U. de 33, Carlos M. de 36 y Jaquelin C. de 40.

En el 3° piso se secuestraron 3 vainas servidas calibre 22 y otras 3 vainas de calibre 9 milímetros. Y en el hall del edificio se secuestran 11 vainas servidas de 9 milímetros.

Según testimonios recogidos, los arrestados tienen problemas de vieja data y en reiteradas oportunidades se efectúan detonaciones.