Una sobrina segunda de dos años de edad de Teófilo Gutiérrez, futbolista del Junior de Barranquilla –que jugó en Rosario Central entre junio de 2016 y junio de 2017– murió cuando jugaba frente a su casa y fue impactada por una bala perdida en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de esa ciudad caribeña colombiana, informaron fuentes policiales.
La Policía manifestó que la niña, hija de una prima del jugador, recibió anoche un disparo durante un aparente robo que un sicario realizaba con arma de fuego al conductor de una moto y a una pasajera.
La mujer, identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor, Andy Danilo López Periñán, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial del sector.
De acuerdo con las primeras versiones, el sicario dejó abandonada durante su huida la moto en la que se transportaba, la cual fue quemada por la comunidad del sector.
La muerte de esta menor es el segundo caso por bala perdida que se registra en menos de 24 horas en el departamento de Atlántico, cuya capital es Barranquilla.
La noche del miércoles un menor de un año, de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en la espalda cuando pandilleros se atacaban entre sí en el barrio Ciudad Bolívar, también del municipio de Soledad.
Frente a la tragedia, el Club Atlético Rosario Central difundió un mensaje de condolencia para su ex jugador.