A la hora de apuntar un puesto deficitario en Newell´s en el último semestre, nadie duda en apuntar a la posición de centrodelantero. Y si deben señalarse algunos nombres, allí se indican los de Sebastián Taborda, que casi no jugó, y el de Iván Borghello, que a pesar de no ser goleador, fue el que más actuó de cara a los arqueros rivales.
“No me parece mal que Newell´s busque un nueve de área. Si yo integrara el cuerpo técnico, buscaría reforzar el puesto en el que tuvimos más dificultades, así que no hay que ponerse celoso de nada”, aseguró con autoridad Borghello este miércoles en comunicación con Zapping Sport desde su Paraná.
“Es más, si me dan la chance de pelear el puesto de acompañante de un nueve chocador que pueda venir, lo voy a hacer sin ningún problema y quizás me puede ir mejor que en este semestre que pasó”, analizó Memo.
“Yo no me arrepiento de nada, de ninguna decisión que tomé. Si me quiero lastimar la cabeza, puedo empezar a revolver las cosas que pasaron en los últimos meses, pero no tengo esa intención y creo que tenemos que estar conformes con lo que hicimos”, resumió el paranaense.
A la hora de buscar explicaciones respecto de la caída del equipo en los últimos meses, Borghello argumentó: “Nos costó mucho salir de la eliminación de la Sudamericana, porque habíamos generado una expectativa muy grande, y la salida nos golpeó mucho”.
“No debería haber pasado, porque estábamos bien de la cabeza, pero a veces te quedás sin la motivación de un objetivo y te venís abajo”, concluyó Memo.
Información General