Un hombre fue asesinado anoche en un supuesto intento de robo. El hecho se produjo en la zona sudoeste cuando el fue abordado por dos presuntos ladrones que lo inteceptaron cuando transitaba a bordo de una moto junto a un acompañante.
El muchacho falleció en el acto tras recibir balazo en el cráneo. La Brigada de Homicidios investiga el hecho en el cual aún no hay detenidos hasta el momento.
La víctima fue identificada como Arturo Beltrán Correa, de 31 años, quien falleció en el acto tras ser herido por la espalda con un elemento que aún no fue precisado cuando se desplazaba junto a un acompañante (26 años) en una Yamaha 125 cc. por bulevar Avellaneda al 6200.
Según fuentes policiales, Correa fue interceptado cerca de las 22 por dos jóvenes que habrían intentado asaltarlo por medio de armas que aún no se pudo precisar.
Aparentemente, la víctima y su compañero no se resistieron e incluso intentaron escapar por sus propios medios, pero es un hecho que todavía investiga la Brigada de Homicidios.