Una mujer agredió a las empleadas y a la veterinaria de un pet shop de Nuñez (Buenos Aires) la semana pasada y quedó filmada. La violenta reacción, contaron desde el local, fue contra el tratamiento indicado por la profesional que necesitaba sedar a su gato.

El hecho ocurrió el jueves pasado, poco después de las 11. El video de la agresión fue difundido por la veterinaria Leo Can en repudio a la reacción de esta mujer a quien se ve –desde distintos ángulos– empujar a una empleada y luego tirarle con lo que parece ser una taza.

Hola a todos, lamentablemente hoy tenemos que compartir con uds. Una terrible experiencia que nos tocó vivir esta semana, tres integrantes de leocan veterinaria fueron AGREDIDA VERVAL Y FISICAMENTE por una persona despreciable, todavía no salimos de nuestro asombros y repudiamos de plano cualquier tipo de violencia. Queremos hacer público lo sucedido, esta persona llego con su gato en brazos para un control, el gatito estaba con una sonda uretral, la cual se había salido y había que re introducirla, obviamente esta es una maniobra molesta y dolorosa para el animal por lo que se requiere de una sedación, la persona no estuvo de acuerdo en realizar el procedimiento y comenzó a agredir verbalmente a la dra @andre.vete, cada vez levantaba más el tono de sus gritos y empezó con amenazas, frente a esta situación la doctora le comunicó que no iba a seguir atendiendola y le ofreció derivar al paciente para que lo lleve donde ella considerara. Esto desencadenó la LOCURA ABSOLUTA donde comenzó a revolear objetos por el aire, no conforme con esto se dirigió hacia el mostrador donde estaban Gabriela, Melissa y Andrea, lanzó un golpe que impactó en la cara de Andrea, tiró todas las cosas del mostrador y arrojó una taza en la cara de Gabriela provocándole un sangrado intenso. Realmente nos sentimos muy vulnerables y no podemos creer el nivel de locura y violencia de esta persona, el proceso legal está en curso, esperamos que nadie tenga que pasar por una situación semejante y agradecemos a todos nuestro clientes y colegas por su solidaridad y apoyo.

Una publicación compartida de Veterinaria LeoCan (@leocanvete) el

“Esta persona –reconstruyeron– llegó con su gato en brazos para un control”. El gatito –continúa el texto publicado en las redes sociales de Leo Can junto con le video– “estaba con una sonda uretral, la cual se había salido y había que re introducirla, obviamente esta es una maniobra molesta y dolorosa para el animal por lo que se requiere de una sedación, la persona no estuvo de acuerdo en realizar el procedimiento y comenzó a agredir verbalmente” a la veterinaria.

“Cada vez levantaba más el tono de sus gritos y empezó con amenazas, frente a esta situación la doctora le comunicó que no iba a seguir atendiéndola y le ofreció derivar al paciente para que lo lleve donde ella considerara. Esto desencadenó la locura absoluta”, completaron.

De acuerdo al relato de Leo Can, la mujer golpeó a la veterinaria y arrojó una taza contra la cara de una de las empleadas.