Un turista brasileño de 43 años se cayó desde una terraza mientras realizaba una degustación de vinos en la bodega de Catena Zapata, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza. Se encuentra internado en grave estado y, de acuerdo a las primeras informaciones la Justicia investiga los motivos que desencadenaron la caída.

El accidente ocurrió este sábado en la bodega de Catena Zapata, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza. Antonio Álvarez, como fue identificado el hombre de nacionalidad brasileña y resultó gravemente herido tras caer de una altura aproximada de 5 metros.

Hasta el momento no fueron esclarecidos los motivos del siniestro, por lo que la Justicia se encuentra en plena investigación. Álvarez impactó con fuerza en el suelo y sufrió lesiones importantes, según informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial a la prensa local.

El hecho es investigado con la carátula de "lesiones graves por accidente" y el hombre fue trasladado al hospital Central, de la capital mendocina, donde quedó internado. Fuentes de ese centro asistencial detallaron esta tarde que el paciente está internado en neurocirugía por politraumatismo por caída de altura con múltiples fracturas craneofaciales.

Añadieron que se encuentra estable hemodinámicamente, sin requerimientos de oxígeno, bajo seguimiento multidisciplinario y se espera evolución.