Un club del barrio La Lata sufrió el robo de las luces de un sector del predio que afecta el desarrollo de las actividades. Desde la institución lamentaron el hecho y expresaron en redes sociales sentimientos de profunda frustración.
El club María Madre de la Lata, ubicado en Presidente Quintana 1598, fue objeto de la sustracción de la luminaria, entre el martes y el miércoles a la madrugada. El hecho significa un golpe a la institución que trabaja para la inserción social de chicos y chicas de esta zona de la ciudad.
Fundado en 2017, el club busca ser refugio contra las adicciones, bajo el lema “Juntos le ganamos a la calle”. A través de su cuenta en Instagram, comunicaron el hecho: “¡Otra vez nos robaron”. Luego, explicaron: “Sufrimos el robo de todas las luces de un ala del club. Esto afecta fuertemente a la actividad del club de cientos de niños y niñas que realizan actividades diariamente”.
“Estamos muy muy muy dolidos y enojados”, admitieron. “El esfuerzo que venimos llevando para sostener frente a la situación que estamos atravesando como sociedad , se ve golpeado tristemente. Deseamos que esto no vuelva a ocurrir”, expresaron.
Quienes deseen colaborar con la reposición de los elementos robados, comunicarse a Instagram: @camml.futsal o bien, haciendo un depósito (Club.maria.madre)