Un ladrón entró a robar en la subestación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Ovidio Lagos al 4700, recibió una descarga eléctrica y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con el 100 por ciento del cuerpo quemado y en estado crítico.
A raíz del hecho de vandalismo registrado durante la madrugada de este miércoles, la empresa informó que se encontraba restringido el abastecimiento de electricidad en la zona.
❗️#Rosario Vandalismo registrado en una subestación transformadora restringe el abastecimiento de electricidad en la zona de Ovidio Lagos 4500.
— Noticias de EPE (@epeoficial) May 17, 2023
Según información preliminar de la Policía, el hombre ingresó a robar, quedó atrapado entre dos transformadores y fue descubierto por el operario de una fábrica de la zona cuando se dirigía a su lugar de trabajo, cerca de las 5 y media de la mañana.
Los gritos del ladrón lo alertaron y de inmediato dio aviso al 911. Al llegar, personal de Bomberos, el Sies y de la propia EPE encontraron al delincuente electrocutado en estado crítico y con casi todo el cuerpo con quemaduras, por lo que fue trasladado de urgencia al Heca, donde permanece internado.