El joven de 17 años que cayó del sexto piso de un hotel de Bariloche el pasado 28 de agosto se encuentra con pronóstico reservado, aunque lúcido y con asistencia respiratoria, según el primer parte médico con los detalles sobre su salud difundido este lunes a la noche en el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Thiago aterrizó pasada la una de la tarde en el Aeropuerto Internacional Rosario, desde donde fue trasladado para su internación en el Sanatorio Parque.

En el parte se destacó que a su llegada se encontraba lúcido y con asistencia médica respiratoria, a través de una traqueotomía.

Entre los detalles sobre su estado de salud, se destacó que “tiene múltiples fracturas faciales, contusiones pulmonares, fracturas en ambas rótulas y una lesión significativa en su pie izquierdo”.

A partir de este lunes el adolescente tiene en el nosocomio monitoreo constante, donde se planifica los pasos a seguir, evaluando las opciones quirúrgicas, en un equipo conformado por profesionales de cirugía maxilofacial, traumatología y cuidados intensivos.

El parte médico que se dio a conocer este lunes en Telenoche, dando cuenta de los detalles del joven con pronóstico reservado.