Una primera dama diferente y cama afuera. La actriz Fátima Florez, pareja del presidente electo Javier Milei, tendrá un perfil diferente a otras mujeres en su lugar. Es que, según confirmó el mismo libertario, seguirá con su carrera profesional y, por ahora, no conviven. Anoche, la pareja dejó atrás los rumores de separación a puros besos.
Según publicaron varios medios nacionales, en el programa Esta Mañana conducido por Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, Javier Milei, respondió algunas cuestiones referidas a su vida personal, como su relación con la actriz. “Va a parecer un poco frívola la pregunta, pero la vimos a Fátima contenta en el búnker, ella es una figura artística, tiene una temporada firmada de trabajo. ¿Ella va a cumplir el rol de primera dama o sencillamente lo va a acompañar como pareja?”, le preguntó la periodista Maite Peñoñori, columnista de Espectáculos del programa.
Milei fue contundente con su respuesta: “Nuestra posición es que se trabaja, que se genera riqueza desde el sector privado”, explicó. Luego, siguió: “Vamos a ponerlo en distintos planos: Fátima es una mujer brillante, más allá del vínculo sentimental con ella, es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de mejor calidad, a buen precio, donde vos pagás y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, explicó.
“No veo por qué yo debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de ver un espectáculo de tal magnitud como el de Fátima, eso por un lado”, explicó y agregó: “Además, ella forjó su carrera artística con muchísimo trabajo, así que deberá continuar con su carrera, es lo que decidió para su vida”.
A continuación, la periodista le preguntó al político acerca de si convivía con Fátima y si la famosa se instalará con él en la Quinta presidencial de Olivos: “Somos novios por el momento”, contestó tajante, al mencionar la incipiente relación que mantiene con la reconocida imitadora.
Más información