Lo de los Simpson y sus predicciones no deja de sorprender cada vez que una noticia es comentada en todas partes del mundo. En los úlitimos días, se conoció la desaparición del submarino Titán, que visitaba los restos del Titanic en el océano Atlántico.

Hace 17 años, en un capítulo de la serie más reconocida, Homero se sube a bordo de un submarino y visita los restos de un naufragio. Homero se queda atrapado en el fondo del mar y el oxígeno del submarino empieza a bajar hasta agotarse por completo.

En concreto, el capítulo muestra cómo el sumergible que era conducido por Homero Simpson deja de seguir a otro de su compañero y termina extraviándose en las profundidades del Océano, como ocurrió con el Titan de OceanGate. En la superficie la gente está batallando con el calor, una coincidencia con lo que sucede ahora en esa región del planeta. 

El Titanic está a 3.800 metros de profundidad en el Océano Atlántico. Llevan desaparecidos desde el domingo y les quedaba oxígeno hasta las primeras horas de este jueves, pero aún no hay novedades. Expertos informan que si están atrapados debajo del mar podría llevar semanas encontrarlos.