Hasbullah Magomedov es un “nene” que muestra su vida en la red social TikTok y se hizo viral por sus diferentes videos con "vida de adulto". Sin embargo, hay algo que no se dice de su curioso caso: que no es un niño.
En el primer video que publicó se encuentra subido a una silla y alimenta a un mono. Tras la reacción del animal, el pequeño lanza una risa muy contagiosa. Esto cautivó a los usuarios de las redes y a partir de ese momento sus videos causan furor.
De origen ruso, Hasbullah Magomedov muestra su lujosa vida pero lo que llama la atención es que tiene casi una vida de adulto entre cigarrillos, fiestas y alcohol. Y lo que sucede que a lo contrario de lo que se cree, este niño no es menor de edad, sino que tiene 18 años.
Hasbullah tiene un trastorno genético llamado acondroplasia, la cual le da una apariencia de niño, independientemente de la edad que se tiene. Se trata de un tipo de enanismo.
En este caso, se habla del gen defectuoso llamado FGFR3, la cual es la encargada del tipo de regulación del crecimiento de los huesos largos. Las características de las personas que tienen este trastorno es la desproporción entre las partes del cuerpo, por ejemplo el tamaño de la cabeza y las extremidades, en comparación con el torso.
Además, la ciencia indica que el niño en la gestación recibe este gen defectuoso y en el 97% es hereditario de alguno de los padres. Por su parte, Hasbullah Magomedov no habló nunca de su salud, ni de su familia.