"Soy la «piculera» del barrio", asegura Carmen que a sus 77 años y después de seis décadas mantiene intacta la pasión por las melenas. Es la peluquera de  Italia al 4500. En contacto con Telenoche (El Tres) contó su historia.

Carmen es española y vino a la Argentina pos Guerra Mundial. "Fue difícil, hice la primaria, y la secundaria no pude completarla por motivos económicos. Me instruí mucho leyendo y así me formé como persona y peluquera", compartió.

Sus inicios en la peluquería fueron a los 14 años, con cabelleras amigas.  "Un señor le dijo a mi mamá que yo tenía que ser peluquera porque tenía manos para serlo. Es parte de mi vida", contó sobre sus inicios.

"Me relacioné con mucha gente, siendo vecinos, amigos y clientes y clientas. Tengo amistades muy lindas. Tengo tres hijos, ocho nietos y un bisnietos. Mi familia es lo más hermoso que tengo", agregó. 

Sus días comienzan a las 6.30 de la mañana, se prepara el desayuno y arma las cosas en la peluquería para atender a sus clientes. "Soy ama de casa total, a pesar de las cosas que me han pasado, he tratado de salir siempre para adelante. No me gusta verme mal", aseguró. 

"Voy a dejar de trabajar cuando no pueda hacerlo más, creo que es una de las cosas que me mantiene viva", concluyó Carmen.