Lucila Cassiau, ex pareja del exfutbolista Néstor Ortigoza, lo denunció por violencia de género y tras meses de silencio reveló el sufrimiento que tuvo que vivir y cómo sigue desde entonces, ya que el denunciado viola las medidas judiciales.

Estoy mal, tengo miedo. Me apuñalaron las ruedas del auto el otro día, o sea que el miedo no es irreal. Salí y tenía una puñalada en la rueda del auto. El miedo es real, está acá, es más de lo que ya vengo viviendo y sigue”, dijo la joven. 

Consultada por cuándo comenzó el infierno, Cassiau respondió: “Esto es desde siempre, desde que yo estoy embarazada. En pareja con él pasé 13 años y los golpes empezaron desde el momento en que me quedé embarazada del mayor. Y, aparte del daño físico, el daño psicológico es para mí mucho peor". 

Quebrada en llanto, la mujer indicó lo difícil que es salir de esa situación. "Y no te podés separar porque te amenazan con que lo que se va a venir es peor, porque estoy pasando el peor momento de mi vida con lo que esta persona me está haciendo con mis hijos. Te juro que prefiero las piñas que me pegaba a lo que me está haciendo en este momento”, dijo muy conmovida y agregó:  “A la noche prendo las alarmas. Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede pasar cualquier cosa”.

“No puedo hablar de lo que está pasando con mis hijos, pero no tenés idea de lo que es. Yo estoy muerta en vida, no tenés idea de lo que está pasando”, sumó y señaló que tiene botón antipánico y una perimetral que Ortigoza violó por ese motivo, los abogados de la víctima pidieron la detención inmediata del vocal de San Lorenzo. 

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o conocés a alguien que la esté sufriendo, te podés comunicar desde cualquier lugar del país las 24 horas, los 365 días del año, a la línea gratuita 137 o enviar un mensaje de WhatsApp al 11-3133-1000.

En Rosario, está disponible todos los días, las 24 hs el número 0800 444 0420. Si no podés hablar, está habilitado el whatsapp 3415781509. En caso de emergencias, llamá al 911.