El femicidio de Catalina Gutiérrez conmocionó a Córdoba y a todo el país. La joven influencer cordobesa de 21 años fue hallada sin vida en el auto de su madre y unas horas después, Néstor Soto, un amigo y compañero de la facultad, confesó el crimen.

Catalina murió el jueves en su auto y la primera autopsia indica que fue producto de una "asfixia mecánica". No obstante, aún se investiga si el femicida utilizó algún elemento o si simplemente se valió de sus propias manos.

A través de las redes sociales, amigos, familiares y compañeros de la facultad despidieron a Cata, como le decían la mayoría. Así, uno de los mensajes más sentidos fue el de su pareja, Lázaro Oliveda.

"Quería que fueras tan pero tan feliz. No puedo creerlo, no puedo", escribió. En el posteo, que compartió con en sus redes sociales, el joven mostró un carrusel de fotos con un cuaderno en el que tenía fotos con su novia y muchas de las cartas que ella le escribió.

"Espero que seas muy feliz siempre (conmigo)", se lee en una de las postales. El cuaderno, un regalo que Catalina le hizo a Lázaro, data de junio de 2019 y reúne muchas declaraciones de amor y fotografías de la pareja.