A seis meses de que Dani Alves fuera detenido, tras haber sido denunciado por una joven de 23 años, quien lo acusó de agresión sexual en la víspera de Año Nuevo en un boliche de Barcelona, el ex futbolista brasileño le escribió una carta a su mujer, desde la cárcel.
Hace unas semanas, la Justicia avanzó en la investigación del caso, ya que ve indicios suficientes como para procesar al deportista por un delito de violación.
La esposa del ex jugador del Barsa, Joana Sanz, que en varias oportunidades manifestó que había finalizado la relación con el defensor, sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se la ve disfrutando del concierto de Raw Alejandro dio en el Palau Sant Jordi en Barcelona y, a continuación, una carta que le envió el ex futbolista desde cárcel.
“Todos saben, todos saben, todos saben, todos saben, disque saben, saben un carajo”, escribió en su posteo, parte de la letra de la canción que el portorriqueño le dedicó a su ex, la cantante Rosalía.
La carta completa de Dani Alves a Joana Sanz
"Aprendí en toda esa locura que es mejor dos que uno... cuando uno cae, el otro lo levanta, cuando uno tiene frío, el otro lo calienta. Así somos nosotros. Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eres tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar. Sé que no te gusta la soledad y sé lo cuánto difícil es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos fuerte juntos", escribió Dani Alves.
Y agrega: "Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo... pero más increíble aún es saber que tú estás allí para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea. Pero siempre contigo. Te amo para siempre".