Las imágenes que revelan que Karina Milei participó del recital de Ulises Bueno en el club Geba dividieron aguas en las redes sociales. Es que mientras la secretaria general de la presidencia y hermana del Presidente disfrutaba del evento, oficialismo y oposición intentaba avanzar en el tratamiento de la ley Ómnibus.

El sábado pasado el cuartetero Ulises Bueno brindó un recital en Geba, en el norte de Buenos Aires. Varios videos viralizados revelaron la asistencia de la funcionaria, quien bailó y disfrutó del evento custodiada.

También estuvo acompañada por su secretaria privada, Mara Gorini y la subsecretaria de Planificación General, Belén Agudiez. También asistió la gerente del Hotel Libertador, Roxy Cozzo, de acuerdo a lo que publicaron medios nacionales. 

Durante el fin de semana, el gobierno trabajó en conseguir la aprobación de los más de 300 artículos que postula en su proyecto de ley Ómnibus, que finalmente, será tratado este miércoles en la Cámara de Diputados. Es por esto, que la salida de Karina Milei generó polémica en redes sociales.

“Se va de joda rodeada de custodios mientras incendian el país”, señalaron algunos usuarios en X (ex Twiter). Otros, en cambio, la salieron a bancar. "Excelente baila y se divierte aquí en nuestro país no fuera con la nuestra como lo hacían los otros", indicó un usuario de Tik Tok.