Un grupo de hombres que integran una peña de Gualeguaychú fueron denunciados por haber obligado a desnudarse, masturbarse y mostrar su pene en un video a un hombre con retraso madurativo. La víctima fue identificada como Carlitos, un hombre 55 años muy conocido en el barrio donde ocurrió todo.
La denuncia la realizó la prima de Carlitos, Fabiana María Peralta Sans Keiroff, dijo que es un muchacho con una discapacidad, buena persona y que tiene un coeficiente intelectual de un niño de 3 o 4 años. La familiar de Carlitos fue quien denunció el caso a través de las redes sociales y luego en la Justicia.
Los familiares vieron el video que habían grabado los integrantes de esta peña en el cual se mostraba al muchacho bailando desnudo y mostrando sus genitales. “Escenas terribles”, describió la prima, quien dijo que estos “depravados” también lo obligaron a masturbarse.
Al muchacho lo llevaron a un baño para realizar la filmación. Quien filmaba le decía con tono de cántico a Carlitos "no se para, no se para, no se para", mientras la víctima se masturbaba incitado por los hombres de la peña.
Segundos más tarde, se mezclan los cánticos, entre risas y alboroto y le cantaban "tararira, tararira", haciendo referencia al tamañao del miembro viril de Carlitos. Para terminar, el hombre que lo filmaba le indicó a Carlitos que saliera hacia afuera del baño para que mostrara su pene erecto a los muchachos de la peña mientras todos celebraban.