Inspirado en el brownie casero original con infusión de cannabis, está versión gigante está hecha desde cero en pequeños lotes e infundido con cannabis dosificado con precisión. Pesa 400 kilos y fue horneado en Estados Unidos.
MariMed, con sede en Massachusetts, dice que contiene 20.000 mg de THC: el principal compuesto psicoactivo del cannabis que produce la sensación de subidón. La firma lo ideó para el lanzamiento de su marca de brownies Bubby's Baked: un brownie de una sola porción que contiene 5 mg de THC más manejables.
What’s big, delicious & filled with cannabis? Weighing in at 850lbs., it’s the World’s Largest Cannabis Brownie, presented by our new brand, Bubby's Baked. Bubby’s are made from scratch with full-spectrum cannabis. Read more here https://t.co/yu7GP3mqxd #MariMed #edible pic.twitter.com/pcmUzAJdPj
— MariMed (@MariMed_Inc) December 7, 2021
Ryan Crandall, director de producto y vicepresidente senior de ventas de la empresa estadounidense, dijo: "Para muchos de nosotros, los brownies caseros fueron nuestra primera probada de comestibles con infusión de cannabis".
El sitio web de la firma dice que el pastel está inspirado en el brownie casero original con infusión de cannabis y está hecho desde cero en pequeños lotes e infundido con cannabis de espectro completo dosificado con precisión. Dice que son "perfectos para compartir buenos momentos con amigos en esta temporada navideña".
Hoy es día del Brownie y MariMed Inc hizo en Massachussetts el que podría ser el brownie con cannabis ¡más grande del mundo!. El peculiar postre que fue hecho con 1,344 huevos, 81 libras de harina y mucha azúcar pesa 850 libras y contiene 20 mil miligramos de THC. pic.twitter.com/CR98Lykd1w
— Raúl Brindis (@raulbrindis) December 8, 2021
La compañía afirmó utilizar ingredientes naturales, comenzando por los básicos: harina, mantequilla, huevos y azúcar sin sabores ni conservantes artificiales. Cada brownie contiene 5 mg de THC en Massachusetts que cumple con las regulaciones estatales.
Crandall agregó: "Bubby's Baked llena un gran vacío en el mercado de comestibles que los consumidores de cannabis anhelan: productos horneados deliciosos y de alta calidad que se mantienen húmedos y masticables.
Las reacciones al brownie de cannabis fueron las esperadas y una persona lo llamó "la cosa más divertida para estas fiestas", según publicó The Mirror.