Una insólita imagen de una anciana que cercó su vereda para poder colocar su reposera y tomar sol en cuarentena, fue viralizada en redes sociales, en las que los usuarios defendieron su postura, mientras otros la criticaron por irresponsable.
La imagen del día. Soluciones uruguayas pic.twitter.com/vu7ovUcI46
— Darío Klein (@KleinDario) April 22, 2020
La foto fue publicada en Twitter por un periodista de Uruguay: "Soluciones uruguayas", escribió. En la imagen, puede verse a una señora mayor, sentada al sol en su reposa, mientras que a su alrededor hay cerco con una cinta roja y blanca, utilizada para indicar espacios peligrosos e impedir el paso de los transeúntes.
Mirá también
Lo. usuarios defendieron y criticaron el accionar de la señora, en medio de las medidas de prevención contra el contagio de coronavirus. Sin embargo, coincidieron en la gran creatividad de la anciana para poder disfrutar del sol y el aire fresco sin tener contacto con los vecinos.