Karina Milei es un personaje central en el gobierno nacional. A tal punto que su hermano, el presidente Javier Milei, la llama "el Jefe". Pero no es una mujer acostumbrada a hablar en los medios y es muy difícil -casi imposible- escuchar alguna declaración de su boca. Este fin de semana, en el contexto del desembarco de La Libertad Avanza en Rosario para empezar a armar estructura política en las provincias, El Tres obtuvo un testimonio exclusivo de la secretaria general de la Presidencia.
"Sentimos mucha alegría, la verdad. Y gracias a toda la gente que nos viene a acompañar para que el sueño de La Libertad Avanza sea una realidad en todas las provincias", destacó Karina Milei, que en el evento que se llevó a cabo en el bar Queens este sábado no pronunció un discurso y solo se limitó a tomarse selfies con los presentes, como describió Rosario3 en su cobertura especial.
"Para los que señalan que La Libertad Avanza es un fenómeno barrial, bueno, acá lo tienen", remarcó Karina, observando la importante convocatoria que había logrado el espacio político que conduce Javier Milei.

Sobre la situación económica que atraviesa el país, la funcionaria de la Presidencia de la Nación apuntó que "hay que tener un poco de paciencia, vamos a salir adelante, estamos trabajando un montón".
"Estamos trabajando en todo. Estamos comprometidos con la seguridad y con sacar a este país adelante", cerró la hermana del presidente.
En el final de la nota, el periodista Pedro Levy le preguntó por el posible lanzamiento del "karinismo puro", como se mencionó en la previa del evento: "No no, por favor", alcanzó a decir Karina mientras se alejaba abrazada a Romina Diez.