Con la consagración de Javier Milei como nuevo presidente de la República Argentina, la humorista Fátima Florez pasa a tener una rol de protagonismo en el entorno del flamante mandatario. De hecho, la pareja del economista estuvo en la intimidad del festejo, luego repartió sonrisas, se subió al escenario de la celebración en la calle y todo finalizó con un beso en la boca. Incluso, tuvo una actitud extraña que se volvió viral.
Hace ya unos meses, Fátima Florez y Javier Milei blanquearon su noviazgo. En el camino hasta este balotaje, hubo muchos rumores de separación, que fueron desmentidos por los protagonistas de esta historia.
Este domingo, finalmente, Fátima Florez ocupó un rol de centralidad en el festejo de Milei. Cuando el nuevo presidente salió de la intimidad de la habitación, la humorista salió detrás y comenzó a repartir saludos y sonrisas a quienes se lo pedían.
Luego del discurso del libertario, hubo festejo en el escenario armado afuera del hotel Libertador del centro de Buenos Aires. Y allí Fátima se ubicó a la izquierda de Milei, junto a la hermana del nuevo presidente, Karina. A la derecha del nuevo presidente se paró Vicrtoria Villarruel.
Finalmente, el momento que todos pedían: el beso apasionado en la boca entre Milei y Fátima.
En tanto, la humorista se volvió viral en las redes sociales por una actitud que tomó mientras el libertario celebraba su victoria. "Basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad", dijo el economista, mientras su pareja repetía sus palabras al mismo tiempo, como si conociese de memoria el discurso.
Luego, Fátima cruza miradas con Karina Milei, sonríe y deja de hacerlo.
Fatima cree que está en un sketch…la fulmina Karina con la mirada y se ubica�� pic.twitter.com/vMFC9AOpwl
— monica peña (@moka_sin) November 20, 2023