Un nene de siete años, que vive en San Pedro de Jujuy, se hizo viral por un noble gesto. Gerónimo ofrece la figurita de Messi como recompensa para que le devuelvan a Francisco el bulldog francés de una de las empleadas del comercio que tiene su padre.

El hecho ocurrió en el barrio Ejército de la mencionada ciudad jujeña. Ya pasaron muchas horas y aún no se sabe nada del perro. “Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro”, detalló Carlos, el padre de Gerónimo.

“Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”, pidió Dalma.

“No importa lo material sino lo afectivo”, indicó y aseguró que Franscisco "es mi compañero de vida, yo estoy sola acá, no tengo familiares y es muy importante para mi".

El posteo de la dueña este jueves por la mañana.

Respecto al gesto que tuvo el pequeño Gerónimo, la dueña del perro destacó la "colaboración desinteresada" del niño, cuya familia es como "postiza y adoptiva" para Dalma.

“Gracias a mi pequeño amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa por favor”, remarcó en diálogo con TN.

Sí, es cierto que cambio la figu de Messi si encuentran al perro", señaló el nene que se convirtió en viral y conmueve al país por su gesto.