Un candidato a concejal de Brasil lanzó su campaña para obtener la banca con una llamativa campaña en redes y vía pública. Se trata de Ademar Meirelles, quién se hace llamar el “Milei de Floripa” por su parecido con el presidente Argentino, de quien además se define como simpatizante.
Meirelles ya estuvo en el centro de la agenda pública argentina hace unas semanas atrás cuando asistió a una de las conferencias de prensa del Vocero presidencial Manuel Adorni en Casa Rosada. Su similitud física con Milei, rápidamente, lo volvió viral en redes.
Ahora, dio un paso más en su exposición y se lanzó como candidato a vereador (concejal) de Florianópolis. Aprovechando su parecido y admiración con el presidente argentino, decidió que su campaña sea aprovechando la popularidad que Milei tiene entre los sectores más conservadores de Brasil.
Por esto eligió ser llamado el “Milei Floripa” y, para potenciar su figura, el hombre se muestra con el look habitual del referente libertario e incluso en la cartelería pública aparece posando con la banda presidencial argentina.