Camila es una nena rosarina de 6 años que tiene una enfermedad en el metabolismo, por lo que deben viajar cada seis meses a Buenos Aires para recibir tratamiento yactualizar su diagnóstico. Si bien la prepaga cubre el procedimiento, la familia se ve obligada a solventar el resto de los gastos, y por diversos motivos no pueden hacerlo. Piden ayuda. 

"Cami tiene 6 años y tuvo dos internaciones graves en Rosario por acidosis metabólica. Aparentemente era un virus del jardín, pero decidimos viajar a Buenos Aires porque empezó empeorar. Hoy en día, se inclinan por una disfunción mitocondrial pero todavía no está 100 por ciento seguro el diagnóstico", explicó Ornela, su mamá, en el programa De Boca en Boca (Radio 2).

Como la niña no es una paciente que requiera de internación, tanto el alojamiento como los pasajes deben cubrirlos sus familiares. "Necesitamos dinero para viáticos, pasajes y estadía porque no contamos con vehículo, soy empleada doméstica y no tengo un sueldo fijo", relató Ornela. Asimismo, explicó que normalmente viajan ellas dos, sin el papá "para abaratar gastos".

El viaje está estipulado para la última semana de septiembre. Para colaborar: 3416-126628, Instagram todos.por.cami  o al alias: camila.viaje.bsas.