En las últimas horas apareció un nuevo video de la noche del asesinato de Fernando Báez Sosa. Las imágenes muestran la intervención de los patovicas dentro de "Le Brique", el sitio en cuyas puertas se dio el ataque.


En tanto, se conoció el testimonio de otro de los testigos. Marcos T hizo declaraciones que comprometieron a los rugbiers.

"Voluntariamente me presenté en la fiscalía para atestiguar. Mi nombre es Marcos y declaré durante tres horas. Quiero solidarizarme con la familia de Fernando. Tardé en declarar porque quedé afectado por lo que vi. Hubo situaciones con las que tuve que ordenar mi cabeza. Estuve muy cerca y enterarme que falleció me pegó. Tengo un hermano de la misma edad", contó en Telenoche. 

En tanto, agregó: "Manejo un taxi para buscar un extra en el verano. Estaba en la puerta del boliche. En los videos que circulan está el auto, se lo ve. Esos chicos son animales".

"Esos chicos estaban alterados. Gritaban que había que cagarlos a palos. Y fueron hacia Fernando. Y después, lo conocido por todo el mundo, es terrible lo que hicieron. Golpes de puño, patadas, fue terrible. 30 segundos, 40 segundos que no puedo entender cómo pudieron perder el control de sus acciones. Y que pasen estas cosas", concluyó.