Un corte de luz afectó desde este viernes pasado al mediodía a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y generó problemas en la venta de pasajes, el funcionamientos de los comercios del lugar y el movimiento de las personas que tenían que viajar. El director de la estación, Héctor Peiró, explicó en Telenoche Rosario (El Tres) que cuentan con un generador de energía eléctrica, pero que funcionó durante dos horas y media y luego sufrió un desperfecto.
"El generador anduvo dos horas y media, tuvimos un problema y estamos esperando que la EPE restablezca el servicio. El equipo nos tendría que salvar. No se ha podido conseguir otro generador, uno quiere que la Terminal funcione como tiene que funcionar, se nos escapó de las manos", expresó.
El director de la estación de colectivos señaló que el corte de luz se produjo por una falla en un transformador de la Empresa Provincial de la Energía. "Lo reemplazaron y están conectando los cables", dijo pasadas las 20.30 de este viernes, al tiempo que aclaró que en el lugar "hay luces de emergencia", a diferencia de lo que manifestaron algunos comerciantes y usuarios.
"Es un incordio por el inicio de las vacaciones (de invierno), se está haciendo lo posible para no tener problemas con la seguridad”, agregó y estimó que, según la EPE, el servicio podría normalizarse para las 22.