Un choque entre tres automóviles produjo complicaciones de tránsito este martes por la mañana en el ingreso a Rosario desde la autopista que conecta la ciudad con Córdoba. De acuerdo al testimonio de los conductores todo ocurrió cuando una camioneta, que luego no se detuvo, realizó una brusca maniobra para esquivar a un perro que se cruzó.
Para evitar chocar contra la pick up, el automóvil que venía detrás clavó los frenos y fue colisionado por otro vehículo que a su vez recibió el impacto de un tercero. “Por lo que comentan los conductores primero hay un esquive de un vehículo, que no se encuentra en el lugar, a un canino que cruza la traza y ahí comienza el choque por aproximación”, detalló en Cada Día (El Tres), uno de los bomberos que trabajó en el lugar.
“Afortunadamente son daños leves. En uno de los autos, el que quedó al medio había un adulto mayor con un chico de dos años, pero están bien. Fueron atendidos por el Sies y solo sufrieron escoriaciones leves”, agregó.
Si bien los tres vehículos quedaron sobre la banquina, por el operativo de tránsito hay una leve reducción de calzada en el lugar y se recomienda circular con precaución.
El de este martes es el segundo choque por presencia de animales en una semana. El anterior fue en Circunvalación y Avellaneda cuando un perro se cruzó por la traza y fue atropellado por un automovilista que luego se retiró del lugar. Esta situación generó también un choque en cadena.