La División de Servicios de Inteligencia de Italia (Digos) realizó un importante operativo en diversas provincias para frenar el desarrollo de un partido nazi y detuvo, entre otras personas, a una sensual joven a la que llaman Miss Hitler y era una de las líderes de la organización.
Según la Policía, los detenidos y detenidas están ligadas a la creación de un nuevo partido de ideología nazi, xenófobo y antisemita, quienes además ya tenían "armas y explosivos".
Miss Hitler es una rubia de 26 años, que vive en la localidad Pozzo D’Adda, municipio de cinco mil 300 habitantes en la provincia de Milán.
La joven, cuyo nombre fue reservado por la Policía quien solo ofreció sus iniciales F.R., está cubierta de tatuajes en todo el cuerpo, incluida una cruz céltica en la espalda y un águila nazi con la esvástica.
La Digos vigilaba sus pasos desde hace dos años. La reina de belleza está obsesionada con los judíos, lo que se comprobó en su departamento, que estaba en pésimas condiciones, donde había diversos libros sobre el fascismo y antisemitismo.
La mujer participó como oradora el pasado 10 de agosto en un encuentro de extrema derecha en Lisboa y fue la ganadora del certamen Miss Hitler 2019 celebrado hace unos meses.