Carlos Melconian mantuvo el último martes un diálogo con Alejandro Fantino a través de la plataforma Neura Media. En un ida y vuelta de datos, el referente económico de Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) se emocionó.

Mientras daba detalles de su programa económico, a Melconian se le humedecieron los ojos. Todo ocurrió mientras avanzaba entre críticas a la dolarización y el planteo de un ajuste fiscal.

Al final de la entrevista, Melconian le agradeció a Fantino y, visiblemente emocionado, expresó su cansancio respecto a que los jóvenes se vayan del país.

"Esto tiene un punto inicial para arrancar. Me daría bronca tener que tirar todo esto a la mierda. Ya tengo los huevos al plato de los jóvenes que se van y toda esa historia", expresó.

Fantino advirtió el momento de quiebre y se lo mencionó. Seguido, el economista afirmó:"Es todo mierda, ¡Dejate de romper las pelotas! Estamos laburando y, si tenemos la suerte, vamos a arrancar con esto. Y si arreglamos algo, después te volvés para tu casa y se terminó".

Respecto de quienes critican su propuesta, Melconian dijo que “si se quieren sumar y meter los garfios acá, vengan a meterlos, pero “no rompan los huevos ni con presión ni con lobby".

"Hay que decirle a los pendejos que esto tiene solución. Si no la tuviera, ni en pedo vengo a quemarme acá, me voy a Miami", cerró.