Este domingo se informó el fallecimiento de Andrea, una mujer de 43 años y ex sobreviviente del incendio de Cromañón, que se convirtió en la tercera víctima del ataque lesboodiante provocado en un hotel del barrio porteño de Barracas.

Luego del incendio del lugar, falleció una mujer de nombre Pamela; el miércoles se conoció el segundo deceso, de Roxana; y este domingo, murió Andrea quien estuvo en terapia intensiva, en estado reservado con el 75 por ciento de su cuerpo quemado.

La cuarta víctima, de nombre Sofía, se recupera internada, pero con buen pronóstico.

Según el relato de habitantes del inmueble, un hombre provocó un incendio al arrojar una bomba casera en la habitación donde vivían dos parejas lésbicas.

El incendio comenzó en una habitación del primer piso de un hotel familiar en Olavarría al 1600, consigna el parte de Policía. Como consecuencia de eso, seis personas con quemaduras graves fueron trasladadas a los hospitales Argerich, del Quemado y Penna en la Ciudad de Buenos Aires.

Ambas parejas de lesbianas fueron las personas más afectadas por el incendio.

Un hombre de 62 años está detenido y fue trasladado al Hospital Argerich. De acuerdo a testimonios de vecinos del hotel, el incidente se produjo a partir de una agresión del hombre arrestado.