Lionel Messi recibió el 2024 en su casa de Funes y pasado el brindis decidió saludar a los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Pese a la simpleza del posteo, dos fotos de la familia entera y el mensaje “Feliz 2024”, la publicación causó furor y rápidamente superó los 8 millones de interacciones.
En las fotos que subió el capitán de la selección Argentina que salió campeona del mundo, lo muestran sonriente con una remera rosa, abrazando a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Junto a él está Antonella Roccuzzo,su esposa, quien rápidamente comentó la publicación con un cariñoso: “Hermosos, mi vida entera”, acompañado de corazones.
Pero además, en su propia cuenta de Instagram, la rosarina subió algunas imágenes más, una de ellas mostrando a Messi posando feliz junto a sus hijos.
El posteo del futbolista del Inter Miami llegó sin problemas a los 7.5 millones de corazones en Instagram y sumaba otro medio millón de personas que le comentaron y saludaron. En tanto que el contenido compartido por su esposa llegaba casi a las 3 millones de interacciones.
Como todos los años, Messi permanece en su casa de Funes, a pocos kilómetros de Rosario donde disfruta de las vacaciones antes de emprender el regreso a los Estados Unidos para comenzar la pretemporada con Inter Miami.
En 2024, el campeón del mundo en Qatar 2022 tendrá como principales objetivos la conquista de la Copa América con la "Albiceleste" más la MLS y la Liga de Campeones de la Concacaf con la franquicia de la Florida.