Este miércoles se cumple un mes de que la Selección se consagró campeona en el Mundial de Qatar después de imponerse por penales frente al seleccionado francés en un partido que probablemente pocos argentinos y argentinas olvidarán. Lionel Messi recordó esa fecha con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram al ritmo de un clásico de Soledad Pastorutti y con un sentido texto.
"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", empezó el rosarino en la publicación.
El capitán compartió un clip que recopila los mejores momentos albicelestes de la Copa del Mundo y contó que "extraña a sus compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos y las boludeces que hacían".
"Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina", recordó en el posteo.
"Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos ¡Campeones del mundo!", concluyó Leo.