De a poco el Día de San Valentín se va haciendo un lugar en el calendario cada 14 de febrero. Es así que tanto ellas como ellos dedican algún tiempo a buscar y elegir el mejor regalo para su ser amado. La tarea no siempre es sencilla. Algunos tips a tener en cuenta.
1- Como con todo regalo, el error más común es comprar algo a gusto del comprador. Lo ideal es conocer los gustos de la persona amada y de acuerdo a ellos comprarle algo que esa persona no se compraria por sí misma.
2- Asignar un presupuesto es también importante. No hay nada más complicado que salir sin una idea en mente dado que esto puede derivar en hacer compras donde el dinero a veces se termine gastando mal. Tener en cuenta que un regalo caro no siempre es el mejor obsequio.
3- Comprar con tiempo. Nada de salir a último momento a buscar un regalo. Aquí es donde se dan las fallas más comunes dado que se termina gastando mucho por cosas que a veces no terminan siendo algo que represente cuanto se quiere a la pareja.
4- Ser original ayuda y mucho. No caer en regalos tradicionales como perfumes, zapatos, carteras u otros. Hay un universo de regalos posibles, como objetos de diseño por ejemplo, donde el factor sorpresa es parte del regalo.
5- Un regalo hecho a medida y con las propias manos. Para esto es necesario tiempo y habilidad, pero a la hora de ser abierto, este obsequio hablará por sí solo de lo mucho que se quieren.
6- Una salida romántica puede considerarse también un regalo y no está mal. Hacerse un tiempo para compartir un lindo momento es muchas veces el mejor regalo.
7- Cena y pelis en casa. Preparar una rica comida y ambientar el hogar es otra de las alternativas. Las ventajas son muchas, se puede manejar mejor el presupuesto, no hay que manejar y la habitación para amarse está a solo unos metros de distancia.