Tras conocerse la salida de varias empresas internacionales del país y a pesar de los problemas que enfrenta la economía, la famosa marca de indumentaria estadounidense GAP llega a la Argentina. Sus productos podrán conseguirse exclusivamente en la plataforma online Dafiti y tendrá envíos a todo el país. Habrá más de 20 mil prendas para jóvenes, adultos y niños de la última colección primavera/verano.
Entre la información que trascendió, se supo que para este lanzamiento, Dafiti ofrecerá beneficios especiales para sus clientes, con precios a partir de $2.000 para ropa de niños, $3.000 para ropa de adultos y un 10% off extra para aquellos usuarios que compren desde la app hasta el 15 de noviembre inclusive. También podrán acceder a envíos gratis los pedidos que superen ciertos valores estipulados en la plataforma, dependiendo de la zona de destino.
Sin dudas, la marca cuenta con grandes adeptos en el país, muchos de lo cuales aprovechaban los viajes a Estados Unidos para traerse consigo sus icónicos buzos y otras prendas a las que ahora podrán acceder sin moverse de sus casas.
Dafiti tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, y forma parte de Global Fashion Group, el mayor grupo de e-commerce de moda del mundo, con más de 8.000 marcas y 450.000 productos. Está presente en Argentina desde 2011, donde emplea a más de 200 personas y tiene un amplio catálogo para para jóvenes, adultos, bebés y niños.
Comentarios