Cadena de heladerías proyecta abrir 150 nuevas sucursales en el 2021

Con una inversión de $720 millones, apostó por renovar la identidad de marca de todos sus locales y adelantó los pasos de un ambicioso plan de crecimiento

     Comentarios
     Comentarios

A través de un evento virtual desde la plataforma You Tube, la cadena de heladerías Grido anunció importantes cambios y novedades para el 2021. Durante el mismo, se realizó un balance del trabajo de la empresa en los últimos dos años que concluyó en una nueva identidad de marca para todos sus locales y productos.

Según informaron en la conferencia, la misma podrá verse a partir de hoy en las redes sociales de la marca y se irá trasladando de manera prograsiva a los más de 1700 locales que la firma tiene en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Según pudo conocer Punto a Punto, la inversión de Grido para renovar su identidad y llevar la nueva imagen a todas las franquicias sería de $720 millones.

Así será la nueva imagen de las franquicias de Grido.

Las novedades de la firma

En materia de operaciones comerciales en el exterior, la cadena de heladerías contó que inició sus actividades a finales del 2001, confirmó el desembarco de su modelo de franquicias en el mercado peruano y agregó que ya exportan sus productos a Bolivia.

Por otro lado, destacaron que el plan es sumar 150 nuevas franquicias por año y seguir impulsando proyectos de impronta social. Uno de estos es Via Bana, segunda marca de la compañía, que está apuntada a posicionarse en zonas popular y que requiere de una inversión inicial muy baja, para fomentar la salida laboral de personas a las que les es difícil insertarse en el mercado del empleo formal.

Sebastian Santiago, director comercial de la marca, destacó: “vamos a ser una marca que apunta a desarrollar el mercado de los productos congelados”, dijo, destacando la intención de la compañía de seguir avanzando en nuevos segmentos, más allá del helado.

Por su parte, Celeste Santiago, Directora de RRHH y Comunicación señaló que: “Luego de 20 años, y continuando fieles a nuestra esencia, estamos decididos a evolucionar. Nos dirigimos hacia una organización más fresca, dinámica y digital, comprometida con su propósito en cada decisión, en cada acción y en cada gesto. Vamos hacia una marca más profesional, que refleje calidad, calidez y empatía en cada uno de nuestros clientes”.

De las más de 1700 sucursales y franquicias, más de 800 están en Argentina y fue en enero del 2015, que Grido se instaló en Tierra del Fuego llegando a tener presencia en todas las provincias argentinas. El plan es seguir creciendo y posiconándose como una de las principales fabricantes de helado a nivel mundial.

Comentarios