Walter Montoya vuelve a sonar en el fútbol argentino. Es que al no ser tenido en cuenta en el Sevilla, el club español está decidido a cederlo a préstamo en el receso de enero, y uno de los clubes que aparece en la negociación es Boca.
El propio Montoya fue protagonista de la novela del verano pasado cuando estuvo a punto de irse al Xeneize, como así también a River. Finalmente su destino fue el Sevilla de España, dirigido en ese momento por Jorge Sampaoli y ahora por Eduardo Berizzo.
Ahora, en la órbita del ex volante de Rosario Central aparece Boca, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, un técnico que siempre lo quiso para su equipo y ahora podría tenerlo a préstamo para la segunda parte de la Superliga.
El chaqueño empieza a estar en los planes del elenco azul y oro de cara al armado del plantel que disputará la Copa Libertadores 2018, donde más allá del sueño de la vuelta de Carlos Tevez, el presidente Daniel Angelici se ilusiona por traer otros jugadores de renombre para satisfacer al DT.