El Tottenham se llevó un triunfo con goleada por 4 a 0 frente al Everton en la segunda fecha de la Premier League este sábado, en un partido en el que Cristian Romero marcó uno de los goles. Para el combinado local también hubo un doblete de Son Heung-Min y otro tanto de Yves Bissouma.

Además, el argentino campeón del mundo festejó haber convertido en una ocasión especial, dado que cumplió 100 partidos con la camiseta del Tottenham.

Los Spurs, que venían de empatar ante el Leicester en la primera fecha, se impusieron desde el arranque y tuvieron su primera chance a los dos minutos del comienzo, cuando el "Cuti" quedó frente al arco, aunque no pudo marcar dado que el arquero le tapó la pelota.

Fue en el minuto 14 cuando llegó un golazo de Yves Bissouma en el arco de Jordan Pickford. Luego, cuando el reloj marcaba 24 minutos, un error no forzado del portero en su salida lo dejó mano a mano con Son Heung-Min, que consiguió marcar el segundo tanto.

El combinado se fue al descanso con el resultado en contra y un partido difícil de remontar, que durante la segunda mitad fue dominado definitivamente por el Tottenham.

En el minuto 71, el defensor argentino tuvo otra chance para marcar y esta vez sí anotó el tercer tanto. Poco tiempo después, el delantero coreano sumó su segundo gol del encuentro para rematar la goleada.

Con este resultado, los dirigidos por Ange Postecoglou consiguieron su primera victoria de la temporada y quedaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones del campeonato inglés, con cuatro puntos en su haber. Por su parte, el Everton se hundió en el fondo y sigue sin sumar tras dos derrotas consecutivas.