El dato de la semana: Russo pondría a Alan Rodríguez en lugar del suspendido Sández mientras que Malcorra ingresaría en la mitad. Además, Ibarra entraría por Ortiz, que tiene una sobrecarga muscular y será preservado.

La probable alineación canalla es: Broun / Martínez, Mallo, Quintana, A.Rodríguez / Ibarra, O'Connor / Lovera, Malcorra, Campaz y Hernández. El partido comenzará a las 20, será televisado por ESPN Premium y transmitido por Radio 2.

Historial: Jugaron 4 partidos con un triunfo por lado y 2 empates. En Arroyito hubo 2 encuentros con un triunfo (3 a 1) para cada uno.

El árbitro: Será Yael Falcón Pérez, quien dirigió 9 veces a Central, con 4 victorias, 3 empates y 2 traspiés. En el VAR estará Silvio Truco.

El banco: Sería de Werner, Coronel, Giménez, Burgos, Komar, Bogado, J.Gómez, Lo Celso, Ocampo, Peralta, Cervera y Módica.

La reserva: El equipo de Matías Lequi igualó este miércoles sin tantos ante Banfield en Buenos Aires. La formación de los auriazules, que suman 8 puntos en 5 partidos disputados en el torneo, fue: Cuevas; Fernández, Contreras, Muia, Ruiz; Cerrudo, Beltrán, Gutiérrez, Moscoloni; Duarte y González.

El recuerdo: El único triunfo de Central ante Barracas fue por 3 a 1 en la Superliga 2022 con goles de Frías, Véliz e Infantino.