Alan Aguerre: 5. En el final fue importante tapando un par de remates potentes de Leandro Díaz, pero en el primer tiempo puso en riesgo el resultado cuando salió mal con la pelota y favoreció el primer empate de Estudiantes.
Gabriel Compagnucci: 5,5. Alternó buenas y malas, pero defendió con intensidad y pasó al ataque con furia cada vez que la jugada se lo pidió. Incluso se animó a rematar al arco.
Cristian Lema: 5. Sacó muchas pelotas cuando Estudiantes atacó por arriba, pero también perdió varios pelotas en salida y falló en las coberturas.
Facundo Mansilla: 5. Lo mismo que su compañero de zaga, acertó y se equivocó, pero defendió con energía y concentración.
Franco Negri: 4. En el final dejó una mejor imagen, pero en el primer tiempo y parte del segundo Estudiantes atacó y entró siempre por su zona.
Jerónimo Cacciabue: 5. Su trabajo fue de mayor a menor. Empezó muy bien, manejando los tiempos de presión y circulación de pelota, pero luego perdió panorama, se cansó y le costó cubrir espacios.
Juan Sforza: 4. Estuvo perdido en gran parte del encuentro, teniendo que cubrir mucho espacio a los costados. Por eso quedó mal perfilado muchas veces.
Nicolás Castro: 9. Un jugador distinto y se nota cada vez que toca la pelota. Dos golazos y una gran habilitación a Giani en el 3 a 2 de la Lepra. Elegante y efectivo.
Ramiro Sordo: 5. Su fuerte fue la presión, provocando muchos errores en la salida del rival.
Justo Giani: 9. La otra gran figura de la noche en el Coloso. Un gol, tres habilitaciones de maestro y un penal que Andújar le cometió y Merlos no quiso cobrar. Un rendimiento para ganarse el puesto. La rompió toda.
Ignacio Scocco: 7. Hizo un golazo de zurda, con su sello. Se bancó todo el partido, demostrando su mejora física, y siempre intentó asociarse con sus compañeros de ataque.
Ingresaron
Manuel Capasso: 5. Entró por la lesión de Mansilla y, a pesar de que se notó un poco su inactividad, lo hizo bien.
Juan Garro: 5. Tuvo algunas corridas interesantes por izquierda, pero estuvo lejos del gol.
Guillermo Balzi: 6. Entró picante y activo. Le sirvió el gol a Giani en la jugada que Andújar le hizo penal y Merlos no sancionó.
Mariano Bíttolo: s/c. Jugó apenas 3 minutos.